Retratos de Intimidad son sesiones fotográficas terapéuticas y de sanación, para personas o parejas que se encuentren pasando por una ruptura amorosa, que atraviesan momentos de dificultad en la relación o simplemente quieran sacar a relucir su personalidad y mejorar su auto-confianza. Buscamos a través de la fotografÃa que las personas se re-encuentren con ellos mismos, con sus cuerpos, y con sus fortalezas como seres humanos que pueden amar y ser amados.
La vida cotidiana actual corre a un ritmo vetiginoso y a veces sentimos que nos estamos quedando atrás, para las parejas, la rutina, el trabajo o los hijos son factores influyentes en que la relacion y en especial de su intimidad se vea limitada y en algunas ocasiones hasta olvidada, al punto en donde dos personas que fueron amantes cuando se conocieron, lleguen a sentirse extraños consigo mismos y con el otro.
Existen momentos de máxima felicidad vinculados a una relación de pareja, como son el primer beso o las primeras caricias. En Retratos de intimidad, buscamos que a través de la fotografÃa, las parejas se re-encuentren con sus cuerpos, con las ganas y con esa mirada que les llevo a enamorarse al uno del otro.
Tenemos sesiones diseñadas para ayudar a conseguir un cambio positivo en la relación de pareja o para el crecimiento de la vida personal. En la medida que estemos conscientes de nuestro cuerpo, podremos saber en donde estan nuestras fortalezas y ulilizarlas nuevamente como arma de conquista. Aquello que se cree ya conseguido, pierde interés, Cuando ambas personas tienen claro que tienen que “ganarse†al otro dÃa tras dÃa, aportan lo mejor de sà y hacen su mayor esfuerzo para que la relación continúe. Nosotros te ayudamos a descubrir cómo.
El impulso para hacer una sesión con retratos de intimidad comienza como un regalo para la pareja, pero rápidamente se convierte en un regalo para sà mismo. ... Un regalo que le ayuda a redefinirse y reforzar la confianza.
Entendemos de primera mano que una sesión de fotografÃa intima y el viaje de autodescubrimiento puedan ser intimidantes. De la mano de un artista visual, conocedor de los cuerpos humanos y de la luz que actua sobre ellos, te ayudaremos y guiaremos a caminar a través de la experiencia para hacerlo más fácil, menos intimidante, y verdaderamente gratificante - tanto emocional como visualmente.
Si están dispuestos a hacer un cambio en la rutina y permitirse tener una experiencia increÃblemente satisfactoria, no duden en atreverse a ser valientes, unicos, abiertos, optimistas, hermosos y atractivos.